lunes, 30 de diciembre de 2013

sintomas de infeccion

Secretos de los tatuajes sintomas de infeccion:

Acontinuacion os detallo algunos sintomas para detectar una infeccion en el tatuaje muchas de ellas seran frecuentes en menor medida en curaciones normales sin infeccion pero en una medida menor,por eso siempre deveris consultar al tatuador si teneis alguna duda.


Inflamación

Cualquier signo de coloración rosa oscuro o roja cerca del tatuaje está indicando una inflamación en primer lugar. Esto suele acompañarse de cierta picazón en dicha zona, lo cual también indica una irritación de la piel. Esto puede ser de lo más normal, pero siempre y cuando no continúe ni aumente su intensidad luego de que 48 horas hayan pasado desde que se realizó el trabajo. Recuerda limpiar la zona inflamada todos los días, las cantidades indicadas, para asegurarte que la inflamación baje correctamente.

Hinchazón

La hinchazón también es algo común pero sólo en los primeros días. Dado que la piel ha sido traumatizada, habrá hinchazón en la zona, pero si esa hinchazón ocurre en exceso y comienza a deformar el tatuaje, no es algo normal. Si luego se expande más allá de esa zona y abarca un par más de centímetros de la zona, estas frente a una clara señal de que algo malo está ocurriendo.

Fiebre

La fiebre es una clarísima señal de que el cuerpo está sufriendo de un mal y que básicamente está intentando eliminarlo. De alcanzar altas temperaturas deberás llamar a un médico para que te diagnostique algún antibiótico que ayude a combatir la infección de inmediato.

Dolor intenso

Todos sabemos bien que la zona tatuada duele, ello va a depender de las características mismas del tatuaje, la ubicación, el trabajo que allí esté implicado y por supuesto, la tolerancia al dolor que tiene cada personas. La cuestión es que, sea como sea, el dolor debería haber disminuido considerablemente corriente pasan las horas y casi que desaparecer a las 48 horas de realizado el tatuaje. Por el contrario, si el dolor aumenta es muy probable que haya una infección detrás.

Secreciones

Si se llega al punto de las secreciones, es probable de que el problema ya sea más grave de lo que esperabas. Secreciones viscosas, amarillentas y hasta verdosas pueden llegar a salir desde una herida infectada. En este punto ya sabrás que no disfrutarás de tu tatuaje para nada.

Mal olor

Del mismo modo, en este punto también hay varios problemas. Que la herida desprenda mal olor es una clara señal de que alguna bacteria nociva está adueñándose de la piel. En algunos casos, puede tratarse de minúsculos trozos de piel e incluso carne que se ha desprendido pero aún no del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO