martes, 31 de diciembre de 2013

alergias a las tintas

Alergias a las tintas de tatuajes:
Otras alergias relacionadas con los tatuajes:
- Alergias a tatuajes temporales de henna: Aqui
Para pruebas de alergias a las tintas de tatuajes:
- Informacion de sus componentes: Aqui
- Tabla de Alergenos: Aqui 

 Tintas: 

Algunas personas pueden ser alergicas a la tinta de tatuar asi que si nunca te as tatuado te agas una prueba de alergias en un centro de salud o en farmacias acontinuacion os mostrare la tabla de alergenos de los tatuajes esta puede varias dependiendo de la marca y composicion de la tinta pero la gran mayoria poseen los componentes mostrados.

Una reacción alérgica puede causar comezón y bultos cerca del sitio del tatuaje. La reacción alérgica podría no ser aparente inmediatamente. En algunos casos, las alergias no aparecen hasta después de algunos años de tener el tatuaje.

Sintomas alergia alas tinatas de tatuajes:

- Hinchazón


Todos los tatuajes nuevos se hincharán hasta cierto punto durante la curación. Pero si tu tatuaje está hinchado e irritado al tacto, quizás tengas una alergia a la tinta.
- Granos y urticaria
Si tienes granos en los bordes del tatuaje o urticaria alrededor del área, quizás estés sufriendo una reacción alérgica. Es normal que los tatuajes estén un poco enrojecidos, pero si dicho enrojecimiento viene acompañado de granos o llagas, quizás tengas un problema de alergia.

Supuración

La reacción alérgica a un tatuaje puede derivar rápidamente en un infección, si no es tratada a tiempo con loción o medicamentos antihistamínicos. Si el tatuaje se infecta, supurará líquidos de las llagas y pus en el área circundante. 
Recordamos los componentes:

NEGRO - Hecho de óxidos de hierro, carbón o leña. 
BROWNS, Fleshtones - Hecho de ocre. 
ROJO - Hecho de cinabrio, rojo cadmio, óxido de hierro, o napthol. 
NARANJA - Hecho de disazodiarylide, disazopyrazolone, sulfuro de cadmio o selenio. 
AMARILLO - Hecho de amarillo de cadmio, ocre, amarillo cúrcuma, amarillo de cromo, o disazodiarylide. 
VERDE - Hecho de óxido de cromo ("Casalis Verde" o "Anadomis Verde", malaquita, ferrocianuros, ferricianuros, cromato de plomo, pigmento monoazoico, Cu / Al ftalocianina, o ftalocianina de cobre. 
AZUL - Hecho de azul celeste, azul cobalto, o Cu-ftalocianina. 
VIOLETA - Hecho de violeta de manganeso (pirofosfato de amonio manganeso), quinacridona, dioxazina carbazol /, y varias sales de aluminio. 
BLANCO - Hecho de albayalde (carbonato de plomo), dióxido de titanio, sulfato de bario, o el óxido de zinc. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO