miércoles, 1 de enero de 2014

Las agujas

Secretos de los tatuajes agujas de tatuajes:




Las agujas:

Podemos encontrara en e mercado varios calibres de agujas que es algo que no siempre nos explican los distribuidores pero esta bien que las sepamos,tenemos de 0,25 de 0,30 o de 0,35 estas ultimas suelen ser las que venden habitualmente con mayor frecuencia aunque no siempre son las mejores según sea el uso tambien.

Otra cosa que no solemos saber es que las agujas indiferentemente de su calibre y modelo es que están dispuestas en dos formas diferentes de punción de agujas en el mismo modelo.  imagen 6.2.O. la de mas ala izquierda están catalogadas como MT ( medium taper)
y las de la derecha están catalogadas como LT ( long taper).segun tu tecnica de tatuar o preferencias te vendrán mejor unas u otras. 

La calidad de las agujas tambien puede influir en el resultado final de tu trabajo,cada tatuador tiene sus preferencias en cuanto a medidas,marca y modelo,pero podemos encontrar por la red infinidad de proveedores de material de tatuaje con precios muy variables,nosotros siempre recomendamos las compréis en proveedores oficiales que ofrecan productos de calidad.

Tipos y usos:

Lineas: RL

Una mito comun es que el mejor grupo de agujas son las mas estrechas,pues esto no es siempre asi.el mejor modelo de rl es la de la imagen 2.6.k. . Tambien tenemos a disposicion una modelo de agujas mas olgadas tal como se muestra en la imagen 2.6.h, con estas agujas se tarda mas en esculpiur una linea y curan mal.Y por ultimo tenemos unas rl de disposicion de agujas que se estrechan con moderacion imagen 
2.6.m 

Color:RS

Las agujas Rs tienen la dispopsicion de agujas de la imagen 2.6.k pero suelen tener un numero elebado de agujas 

Flat :F






Magnum planas: M1 M2

Los sombreadores planos magnum son los más utilizadas en las zonas que requieren curvatura, como el pelo. Se puede orientar a la curva en una línea de picada para dar la ilusión de que el cabello fluye , el agua o el viento. Utiliza grandes sombreadores magnum planos,
Magnun 2

Magnun 1
como uno de 11, para cubrir un área más grande del tatuaje. Para un área más pequeña, el uso de un sombreado más pequeño magnum plano, como un 5. Los sombreadores planos magnum2 imagen 6.2,E contienen dos filas de agujas, la fila superior tiene un menor número de agujas que la fila inferior. Esto permite al artista tatuador dibujar sombras, sin los efectos de las "líneas" en el tatuaje que a menudo ocurre con sombreadores de una hilera plana.y las magnun 1imagen 6.2.G y 6.2.H estan dispuestas de la misma forma de magnun pero en una sola fila de ajugas que se ajustan gradualmente.
Podemos modificar una aguja
 flat o F para transformarla
en una mmagnun 1 tal como
se muestra aqui










Magnum redondas: RM

Los sombreadores magnum redondos se utilizan para rellenar las áreas del tatuaje que requieren de profundidad inducida por el sombreado o el detalle. Los sombreadores redondos se utilizan para rellenar las áreas más pequeñas del tatuaje, en comparación con los sombreadores planos, debido a su capacidad de maniobra. Trabajan bien en la sombras en grandes áreas también, ya que pueden llenar el área rápidamente, a diferencia de los sombreadores planos magnum. Los sombreadores redondos magnum vienen en varios tamaños, desde un 3 (tres agujas agrupadas) a un 15. Los sombreadores redondos pueden contener más tinta y se mueven de forma circular no más de tres veces en un área para rellenar el área con el color.





10 comentarios:

  1. Disculpen que no este completo segimos en construccion 7- 01-14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO CUAL ES EL NOMBRE DEL MEJOR MODELO DE LA (RL)

      Eliminar
  2. Me latería conocer sobre las flat, conocer en que casos es mas factible usar una flat frente a una sombreadora magnum2. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las flat son para sombras,las hacen mas fluidas y para difuminados te pueden valer tambien aunque para difuminados usa las magnum redondas. Que corra la tinta.

      Eliminar
  3. Hola a todos, excelentes imágenes: El tema del color en tatoos, siempre me ha resultado apasionante dentro el mundo del body art, les dejo el siguiente link: http://tatuajex.com/659/que-significan-los-tatuajes-rosas

    ResponderEliminar
  4. hola,,, mi preguta es si la flat entra en la misma medida que una magnum,,,, osea 15 flat entra en el grip 15 magnum,,

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta, los tatuajes en el tobillo son muy dolorosos? O más que la zona del cuerpo depende de la aguja?. Espero puedan responderme. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

FORO