martes, 31 de diciembre de 2013

cover up

Cover up:

Los tatuajes Cover Up con aquellos que cubren otro tatuaje. ¿Quieres cubrir un tatuaje?

El Tatuaje que se realiza para tapar ("cover") un trabajo anterior en mal estado, o un "scratch". Puede ocultarlo por completo o bien rehacerlo, sobre todo en tatuajes antiguos realizados con técnicas precarias.

Si tienes que cubrir o "camuflar" un viejo tatuaje con un nuevo diseño, primero es importante que sepas lo siguiente: si tatúas sobre una superficie ya tatuada, no estarás cubriendo, sino mezclando los nuevos pigmentos con los viejos. Por eso no puedes camuflar un tatuaje con cualquier diseño, debes pensarlo estratégicamente, sobre todo por lo colores.

 Los pigmentos oscuros, como el negro,son mejores para cubrir un viejo tatuaje que el cliente ya no quiere,sobre todo si eres aprendiz. 

Sin embargo, no es necesario recurrir a estas tonalidades fuertes. Si lo planea cuidadosamente, un artista puede lograr rediseñar el tatuaje y convertirlo en algo completamente diferente eso sera algo fudamental.

Es importante es saber ocultar el tatuaje viejo que debe desaparecer con el nuevo, tras un cuidadoso estudio de éste y buscando el diseño que lo cubra por completo, lo que puede limitar el tipo de dibujo que puede utilizarse para este fin.

O si usas tintas de alta calidad ya sabras que menos con blanco amarillo y rosa podras cubrirlo casi con cualquier color incluso con uno mas claro como se muestra en las imagenes

                                                            ANTES
DESPUES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO