martes, 31 de diciembre de 2013

Problemas de los tatuajes

Problemas de los tatuajes:

Acontinuacion os mostrare una serie de problemas o complicaciones relacionados con los tatuajes tanto por alergias o exposicion al sol y mucho mas:


Dificultad con resonancias magnéticas

Una resonancia magnética es un procedimiento médico que los doctores utilizan para diagnosticar diferentes enfermedades. En pocos casos, la resonancia magnética puede tener un efecto adverso en el tatuaje. De acuerdo a la página web de seguridad de resonancias magnéticas, un pequeño número de pacientes con tatuajes experimentan dolor e irritación en el sitio del tatuaje. Los pacientes deben informarle a su doctor sobre todos sus tatuajes antes de someterse a una resonancia magnética, para que así el doctor tome las precauciones necesarias.

Sensibilidad al sol


Muchos colores de tinta para tatuajes se desvanecen después de que la persona tatuada para una cantidad significante de tiempo bajo el sol. Los estudios aún no concluyen exactamente qué pasa con la tinta y si el cuerpo puede o no procesarla fácilmente. Las personas que tienen tatuajes deben de ser especialmente cuidadosas cuando pasen tiempo en el sol para prevenir cualquier posible irritación relacionada con el sol en el lugar del tatuaje.

Reacciones alérgicas

La Clínica Mayo advierte que las tintas rojas son particularmente propensas a causar alergias. Una reacción alérgica puede causar comezón y bultos cerca del sitio del tatuaje. La reacción alérgica podría no ser aparente inmediatamente. En algunos casos, las alergias no aparecen hasta después de algunos años de tener el tatuaje.vease Alergias.

Granulomas


Un granuloma es un pequeño bulto que se forma alrededor de cualquier material externo al cuerpo. La tinta de tatuaje frecuentemente provoca granulomas. Estos bultos usualmente son inofensivos, pero pueden ser incómodos y antiestéticos. Quitarte un granuloma requiere de un procedimiento médico.




Donacion de sangre:
Te limita a donar sangre por un periodo determinado como emos creado un post para este tema en e apartado de mas (informacion) en el archibo donar (sangre si me he tatuado).

7 comentarios:

  1. ay mucha gente que va de tatuador y n osave todas estas cosas importantes que es lo primero que se tiene que estudidar y aprender

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy interesante. Hay que tener cuidado con lo que uno se tatúa, y de eso también hablamos en esta entrada de nuestro blog. Creemos que tanto a vosotros como a vuestros lectores os resultará interesante:
    http://www.traduccionestridiom.com/traducciones-para-toda-la-vida/

    ¡Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por qué tantos errores ortográficos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son tatuadores.no escritores.te despertaste toca huevos hoy no?

      Eliminar
  4. Buenas hay alguna crema con la que se puede quitar los granulonas??? o que procedimiento requiere, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, hace 3 semanas me realice u tatuaje ,a los poco dias de realizarlo observe la presencia de granulomas en el, he usados varios tupos de cremas, no veo mejoria, no se uqe hacer, por favor que me recomiendan, algunas personas me dicen que siga el tratatmiento en crema, lo hidrate y al tiempo va a desaparecr, en fin es antiestetico e incomodo, he estado en depresion por ello, requiero de su ayuda por favor gracias.

    ResponderEliminar
  6. por favor, los errores otrograficos les resta seriedad y confiabilidad.....usen un corrector!

    ResponderEliminar

FORO