lunes, 14 de octubre de 2013

los vendajes de plastico

Secretos de los tatuajes los vendajes de plastico:
Cuando estamos buscando un buen estudio para hacernos nuestro próximo tatuaje las medidas de seguridad deben ser tenidas en cuenta seriamente, es decir, debes observar cómo se realizan los distintos procedimientos y ver cuáles son las medidas que toma el estudio para proteger tu salud.
Es en ese sentido que se podría decir que estamos llegando al fin de los "envoltorios de plástico" en los tatuajes nuevos. Esta práctica comenzó durante los '70, '80 cuando quienes se hacían un nuevo tatuaje solían quitarse la venda de protección para mostrar su nueva adquisición.
En aquel entonces vendar los tatuajes con vendajes de plástico pareció una buena idea, para poder mostrar el tatuaje sin quitarle la protección.
Sin embargo, hoy tenemos más información en relación a la protección que de verdad ofrece este tipo de vendajes. El problema es que este tipo de vendajes de plástico obstruye el paso del oxígeno, nada entra y nada sale. Esto deja a todos los fluidos del cuerpo “encerados” allí, lo que se convierte en un área ideal para el desarrollo de bacterias.
La acumulación de fluidos se “mueve” para distintos sitios, y puede contaminar distintas áreas, generando lugares ideales para desarrollar infecciones y contagios.
Lo ideal es cubrir el área con un tipo de vendaje esterilizado y una cinta adhesiva apropiada, ya habrá tiempo para mostrarlo más tarde y sin correr riesgos de infección. La utilización de los vendajes de plástico está prohibida en la mayoría de los estudios de calidad y en reconocidas convenciones.


Lo ideal antes de hacerte un tatuaje es que te fijes en el tipo de medidas de salud que toma el estudio a la hora de realizar y vendar los tatuajes. No dudes en realizar todas las preguntas que consideres necesarias, si es un estudio de calidad seguro que no tendrán ningún problema en responder tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO