lunes, 30 de diciembre de 2013

cuidar un tatuaje de henna

Secretos de los tatuajes cuidar un tatuaje de henna:

Un tatuaje de henna dura por lo general de una a cuatro semanas, dependiendo de cómo lo cuides, la química de tu cuerpo y en qué parte del cuerpo se encuentra. Además, tienden a verse más oscuros en manos y pies y más claros en las pieles más suaves, como la espalda.

Deja la pasta de henna en tu piel durante al menos seis horas. Si es posible, déjala durante la noche. Cuánto más tiempo te dejes la pasta de henna puesta, más oscuro será el tatuaje y más durará.

Evita que se corra mientras tienes la pasta de henna puesta, envolviendo el tatuaje con un pañuelo de papel y luego un envoltorio de plástico

  1. Desenvuelve el tatuaje luego de al menos seis horas y quita la pasta con tus uñas. Humecta el tatuaje con aceite vegetal, de oliva o maíz. También puedes utilizar un humectante hecho especialmente para tatuajes de henna.

  2. Evita cualquier fricción como la exfoliación o frotamiento. La fricción borra la henna de tu piel, lo que hará que el tatuaje pierda intensidad. Aplica aceite en el tatuaje antes de bañarte, lo que repelerá el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO