lunes, 30 de diciembre de 2013

Como conservar el tatuaje de henna mas tiempo

secretos de los tatuajes Como conservar el tatuaje de henna mas tiempo:


-Deja tu pasta de henna durante cuatro a seis horas después de la aplicación antes de despegarla. Cuanto más tiempo la dejes, más oscuro será el tatuaje y más tiempo tardará en desvanecerse.

-Expón tu tatuaje de henna al vapor mientras tienes la pasta puesta para mantenerlo húmedo y de esta manera reducir el riesgo de agrietamiento y liberar más tinte.

    -Mantén tu tatuaje de henna seco durante al menos 12 horas después de retirar la pasta.

    -No expongas tu tatuaje de henna a la luz solar directa durante las primeras 48 horas, manteniéndolo cubierto durante este tiempo para que pueda desarrollarse plenamente.

    -Hidrata la zona tatuada con aceite de bebé una vez al día para mantener las capas superiores de la piel saludables y maximizar la duración del tatuaje.

    -Sumerge un bastoncillo de algodón en jugo de limón y aplícala suavemente sobre tu tatuaje de henna para sellarlo y protegerlo de la exfoliación y el afeitado.

    -Báñate de manera normal, pero evita frotar la zona tatuada. Frota el área ligeramente con un jabón suave y sécala con una toalla suave.

    -Evita la piscina, el cloro puede acelerar la decoloración. Cubre tu tatuaje con un vendaje sellador en aerosol si quieres ir a nadar.

    -Evita los saunas y los baños de vapor, que aceleran el proceso natural de exfoliación y reducen la vida de su tatuaje de henna.

              No hay comentarios:

              Publicar un comentario

              FORO